San Pedro Sula, Honduras.- El Inter Miami, equipo en el que milita Lionel Messi, llegó a la ciudad de San Pedro Sula para disputar un partido amistoso ante el Olimpia.
Cuando el partido estaba por inicia, justo después de la rifa de quien daba el toque de arranque y de la división de cancha, Jerry Bengtson se le acercó a Lionel Messi.
El atacante del Olimpia la quería asegurar y desde antes del inicio del partido le pidió la camisa a ex jugador del FC Barcelona y PSG.
Pero cuando finalizó el primer tiempo Julián Martínez le jugó la vuelta y se fue donde el argentino a pedirle la playera.
Parecía que la petición de Jerry no había valido de nada, pero Messi demostró que es un caballero de palabra y pese a que fue sustituído y que se le acercaron a pedirle la camisa, se la guardó al ‘avestruz’.
Messi salió del partido al minuto 63 y estuvo en la banca viendo el resto del juego, cuando terminó se fue donde Jerry Bengtson y le entregó la camisa del Inter Miami, no solo eso, también le pidió la del Olimpia.