Deportes

Keosseián se pronuncia por el primer gol de Francisco Martínez: “Es muy buen profesional y humilde”

Asimismo, Keosseián se pronunció sobre el último torneo que dirigirá a Marathón antes de su retiro y brinda sus valoraciones de cara a la vuelta ante Olancho FC
25.11.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El entrenador de Marathón, Manuel Keosseián vive su último torneo al frente al cuadro verdolaga y recuerda muy bien las tres coronas que ha celebrado en la Liga Nacional de Honduras lo que lo convierte en el más exitoso del Monstruo Verde.

En la celebración del 97 aniversario el estratega uruguayo disfruta del presente, hacer memoria y agradece al Marathón por todo lo que ha cosechado desde su llegada en 2006.

Keosseián se sinceró y hacer a un lado las conquistas por el sentimiento de cariño que recibe de todos los aficionados verdolagas. Va paso a poso en el torneo Apertura y tiene una advertencia para el juego de vuelta del repechaje contra el Olancho FC.

¿Cómo se siente ser el entrenador más exitoso de Marathón?

Es muy importante estar en este día tan especial para los marathones, son 97 años. Yo tengo una pequeña historia con Marathón desde el 2006 y ahora estamos en 2022.

¿Qué se siente ser el más triunfador?

La verdad lo que más me importa es el cariño que le tengo a la institución y el cariño que la gente me tiene a mí. Lo después, los resultados van y vienen.De las tres copas de campeón con Marathón ¿cuál ha disfrutado más?

La última que jugamos contra Real España, hace 13 años, por cómo se dio no por enfrentar a Real España. Anotamos en el último minutos.

¿Cómo define a la afición de Marathón?

Es sufrida, noble, a veces un poco impaciente porque a veces ganás un partido y te dicen que tenés que ganar el otro. Pierdes un partido y se amargan demasiado, les tengo mucho cariño porque me han apoyado demasiado, ojalá que podamos terminar bien el año.

+Marathón acaricia las semifinales del Apertura tras vencer 1-0 a Olancho

¿Están para el título?

Marathón está primero para pasar el domingo que será un partido muy difícil, ojalá sea un muy buen partido y los árbitros estén a la altura de lo que requiera, es un tema bastante delicado que me preocupa.

El árbitro cobró un penal que era expulsión del rival, menos mal que la línea levantó la bandera y dijo no. Si la línea no lo veía iba a ser una barbaridad. Ojalá que el domingo sea un buen espectáculo y que gane el mejor.

¿Cuál será esa apuesta futbolística de Marathón en una cancha que ya saben lo que es ganar?

Es difícil, sacamos un buen resultado, este partido que viene es el definitorio. Nosotros vamos a hacer todo lo que venimos haciendo en todo el torneo, hay mucho respeto porque tienen muy buen equipo.

¿Está alegre por el primer gol del “Chelito”?

Es muy buen profesional, humilde, sacrificado, tiene muy buenas condiciones y por supuesto que me alegro por él como me alegro por todos.

¿Isaac Castillo llega al partido luego de salir lesionado?

Vamos a ver, hoy estaba mejor, esperemos que pueda llegar.