La Máquina deja pasar las aguas malas y la derrota en el clásico ante Olimpia ya es cosa del pasado; Julio el Palomo Rodríguez, uno de los estandartes del equipo de Hernán Medford, sabe que una caída no los va a poder desestabilizar...
“De lo negativo saco lo positivo y prefiero perder ahora y no hacerlo más adelante. Tampoco es como dicen por ahí que nos bajaron de las nubes”, dijo el uruguayo, después del ensayo matutino realizado en las canchas de Campisa.
Vuelta a la hoja...
El seleccionado uruguayo en la Copa América de 2001 fue consultado por la polémica jugada en la que recibió una entrada de Noel Valladares en el área, que Melvin Matamoros no consideró como penal.
“Noel me golpeó, porque quedó la marca, y me extrañó que el juez haya cobrado jugada peligrosa. Pero esa jugada no modifica las expectativas que tenemos para este torneo”.
A ras de piso...
El volante del Búho finalizó diciendo que si bien aún tienen ceñida la corona del fútbol nacional, no pecan en subestimar a los rivales, apegados a la filosofía de Hernán Medford.
“Nosotros respetamos a todos los rivales, no es porque sea Olimpia o Vida que los catalogamos distinto; esa es la postura que tiene este equipo, afrontar cada partido como un final, independientemente del rival. No nos creemos ni más ni menos que nadie”, cerró.