Deportes

Julio César León: 'Quiero seguir en Motagua”

El Rambo dice tener cariño por
la afición del Azul y asegura que “les estoy en deuda”

Motagua
Motagua
07.05.2012

Una de las virtudes más grandes del Rambo de la Gente es que no se puede esconder los sentimientos.

Si bien salió “encabronado porque quería jugar de inicio, desde San Pedro, ante Marathón porque ya estoy bien, estaba para jugar los 90 minutos de inicio acá en la vuelta también, pero respeto la decisión del entrenador”, también ha declarado que se siente en “deuda con la afición de Motagua, estoy increíblemente furioso porque las lesiones me mataron y no pude darles todo lo que se merecen”.

Julio León declaró que está apenado con la hinchada del Mimado, equipo al que ya le tomó un cariño especial.

“Yo quiero continuar con Motagua el próximo torneo, firmé por seis meses, pero ya depende de la directiva. Por mi parte, me quedo”, dijo.

¿Si te ponen un contrato ya, firmás a ciegas con Motagua, por esa pena y deuda que decís tener con Motagua? Sí. Yo siento que tengo deuda con la gente de Motagua. Ahora ya recuperado y con mejor ritmo, siento que le puedo dar mucho al equipo el próximo torneo. Esperemos a ver qué dicen los directivos.

¿Cómo catalogás esta temporada en Motagua? Es doloroso quedar fuera así. Tuvimos para liquidar el juego, pero no se pudo. La verdad es que son lecciones que te quedan.

¿Cómo resumís esta derrota ante Marathón? No jugamos como teníamos que haber jugado. Lastimosamente nos pusimos a defender lo que no estaba seguro y en el fútbol nada es seguro. Pensamos que la ventaja que teníamos nos ayudaría y nos jugó en contra. Pensamos que ya teníamos la clasificación sin haber jugado.

¿Y la moraleja cuál es? Que nunca hay que decir “tengo un gato si no se tiene en un saco”. Y bueno, hay que seguir adelante, esto es así. Hay que pensar en el próximo torneo.