Deportes

El jugador del Motagua que regresó tras un mes lesionado

Kevin Álvarez regresó a entrenar en el plantel de las Águilas del Motagua, luego de un mes de baja por culpa de una lesión en su pierna izquierda
Motagua
17.10.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El Motagua había perdido a uno de sus jugadores importantes en el mes de agosto, sin embargo, Kevin Álvarez regresó tras recuperarse de una lesión y se encuentra listo para volver a formar parte de las Águilas Azules.

El lateral derecho se habría sometido a una operación en septiembre en su pierna izquierda con el fin de mejorarse lo antes posible de su lesión.

Tras su alta médica, el jugador de las Águilas podrá regresar a la cancha de juego con la Selección de Honduras y el Motagua en cuanto sus entrenadores lo vean conveniente.

Álvarez ahora se encuentra bajo el mando de César Vigevani, quien lo pondrá en el nivel requerido para volver a la cancha con las demás Águilas.

¿Cómo se lesionó Kevin Álvarez?

La lesión en el muslo izquierdo fue causada durante el encuentro contra Guatemala en el estado de Florida, Estados Unidos.

Como resultado de esta lesión, Kevin Álvarez se perdió los juegos de septiembre e incluso fue excluido de la convocatoria anterior de Reinaldo Rueda.

Por otra parte, El Motagua, jugará en esta próxima jornada 13 este miércoles a las 8:00 p.m. contra el Vida en el estadio Nacional “Chelato” Uclés.

Revelan el penoso gesto que provocó la pelea entre jugadores de Motagua y Real España
El réferi hundió al defensor Daniel Aparicio, quien celebró la clasificación aurinegra tomándose los genitales y festejándole de frente a Rodrigo Gómez, jugador del Motagua.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 45 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:45
00:45