Deportes

Hora y canal: Motagua y Olancho FC definen al último semifinalista

Las Águilas de Diego Vázquez buscan sellar en su casa el pase a las semifinales luego de rescatar un valioso empate 2-2 ante el sorprendente Olancho FC
03.12.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego del intercambio de golpes del partido de ida, Motagua y Olancho FC se miden esta noche en el Estadio Chelato Uclés para definir al último clasificado a semifinales del Torneo Apertura 2023.

La ida del repechaje en Juticalpa saldó con un vibrante empate 2-2 en donde las Águilas sacaron petróleo al lograr igualar el partido tras quedarse con 10 hombres.

Equipos que jugaron repechaje y fueron campeones

Ahora, el equipo de Diego Vázquez debe de reafirmar su papel de favorito y su condición de local ante unos Potros que intentarán dar la sorpresa.

El regreso del entrenador argentino a las filas azules trae gratos recuerdos, principalmente en instancias de liguilla, pues con Vázquez el Ciclón solamente una vez cayó en la fase de repechaje.

No obstante, la irregularidad que ha vivido el cuadro motagüense este torneo y la eliminación en el campeonato anterior hace que los de la capital no deban confiarse esta noche.

En la otra cara de la moneda está un Olancho FC que culminó el partido de ida con la sensación de haber dejado con vida a su rival, pues jugó la mayor parte del partido con un hombre de más.

Pese a esa sensación, los Potros de Mauro De Giobbi no pierden la ilusión de volver a meterse en las instancias más decisivas del torneo.

Hora y canal para ver

El partido entre Motagua y Olancho FC inicia a las 7:00 PM en el Estadio Chelato Uclés.

El duelo entre Águilas y Potros solamente podrá sintonizarse por Deportes TVC (TV de paga).

Asimismo, usted podrá seguir los detalles del encuentro en el minuto a minuto de EL HERALDO.

Inician los fichajes: Hondureños para Italia y peruano a equipo de la capital

¿Qué resultado necesita Motagua?

Luego del empate 2-2 en la ida disputada en Juticalpa la moneda esta en el aire y la noche en Tegucigalpa luce prometedora.

En caso de persistir la igualdad por cualquier marcador el clasificado a semifinales se definirá desde el punto penal. No vale el gol de visitante en la llave.

Motagua u Olancho FC accederá a la siguiente ronda imponiéndose por cualquier marcador en 90 minutos.

En caso de ser el Ciclón el vencedor se medirá a Marathón en semifinales, pero si es el Olancho FC el ganador su rival será el Olimpia en una repetición de la final del certamen anterior.

¡Alegría y lágrimas! El festejo del Génesis luego de avanzar a semifinales