San Pedro Sula, Honduras.- Un hecho histórico se está viviendo este sábado 8 de febrero en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras con la llegada de Lionel Messi y el Inter Miami para enfrentar a Olimpia.
El juego que se está llevando a cabo en el estadio Olímpico Metropolitano tiene paralizado a todo el territorio catracho y Centroamérica en general.
El astro argentino es la principal atracción de este encuentro y ya marcó su primer tanto en el partido, tras una gran asistencia de Luis Suarez.
Transcurría el minuto 27 de la primera mitad, cuando el delantero que porta la “10” en el equipo de Las Garzas recibió un pase por parte de “Lucho”, que lo dejó solo frente al marco que defiende el “Caracol” Edrick Menjivar.
Lionel solo tuvo que empujar el balón y celebró de manera tranquila con Suarez, el autor de la asistencia. Miles de personas gritaron el gol del mejor jugador del mundo.
Antes del gol de Leo Messi, el 10 del Inter Miami había avisado en un par de ocasiones la portería de Édrick Menjívar, guardián de Olimpia que salvó un par de acciones peligrosas de “Las Garzas”.