Así fue la llegada de Messi al estadio Olímpico para el Olimpia vs Inter Miami

El astro argentino ha paralizado San Pedro Sula, esto en las pocas horas que ha estado en la ciudad

  • 08 de febrero de 2025 a las 00:00
Así fue la llegada de Messi al estadio Olímpico para el Olimpia vs Inter Miami

San Pedro Sula, Honduras: “Messi, Messi, Messi”. “Te amo Messi, sos el mejor”. Estas y otras frases de los aficionados fueron parte de la gritería que armó la fanaticada hondureña en las afueras del estadio Olímpico con la llegada de Leo Messi y el Inter de Miami para el duelo contra Olimpia.

Corriendo tras el autobús, con su celular en la mano, Messi causó euforia total en los fanáticos catrachos que por un momento se olvidaron de los males del país para vivir una experiencia inolvidable: conocer al más grande jugador de todos los tiempos por sus grandes logros conquistados.

Los curiosos carteles que llamaron la atención tras llegada de Messi a Honduras

Desde que salió del hotel de concentración, los aficionados se aglomeraron en una parte del hotel y esto hizo que se redoblara la seguridad con más policías, pues a medida que se acercaba su salida al estadio, crecía el entusiasmo de la gente por tener una foto del Goat.

Las sirenas de las patrullas con su ruido y la ambulancia de los Bomberos que escoltó el convoy del Inter de Miami, se escuchó en toda la ciudad. Los aficionados levantaron las manos para saludar a Messi que como con pena, levantaba la mano para saludar a toda la fanaticada que lo idolatró.

Shin Fujiyama y otras celebridades que intentan ver a Messi en Honduras

Una vez dentro del estadio, la seguridad en el estadio comenzó a tornarse más fuerte. Se cerraron los accesos porque los fanáticos hicieron tremendo revuelo por intentar capturar la foto del siglo. A medida se acercaba su hora de saltar a la cancha, Messi se resguardó en su vestidor siempre protegido por su guardia personal que, con una comitiva hondureña, lo protegió en todo momento.

La vista de los catrachos en el estadio Olímpico puso la mirada en la boca del túnel por donde saldría Leo Messi a realizar el reconocimiento de cancha; los flashs de los celulares se encendieron, las gargantas comenzaron a gritar su nombre y el estadio Olímpico se convirtió en un manicomio: Messi hizo que San Pedro Sula perdiera la tranquilidad por un momento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Kelvin N. Coello
Kelvin N. Coello
Periodista

En medios de comunicación desde 2007. Comencé en Diario deportivo DIEZ haciendo coberturas de Legionarios, Selección Nacional y Liga Nacional. Actualmente soy el coordinador de contenidos para las ediciones impresas de GOLAZO en Diario LA PRENSA y ZONA DEPORTIVA en Diario EL HERALDO.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias