Deportes

Falcao ya se comprometió con Real Madrid

La prensa española asegura que es casi un hecho el fichaje del colombiano por el club Merengue.

23.06.2014

Madrid, España

Radamel Falcao al Madrid es casi un hecho. Según anunció la cadena Bein Sports en Francia, Radamel Falcao se ha comprometido con el Real Madrid y el acuerdo se anunciará en cuanto acabe el Mundial de Brasil (la final se juega el 13 de julio).

Esta cadena informó que se llegó a un principio de acuerdo estos días y que Falcao cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid como anunció AS en su edición del sábado pasado.

Bein Sport es el canal qatarí de deportes de Al Jazeera, propiedad del dueño del PSG. Tiene tres canales en Francia y tiene los derechos de la Liga francesa, la Bundesliga y la Champions League, así como las Eurocopas.

Falcao tiene 28 años y contrato con el Mónaco hasta 2018. Su representante Jorge Mendes reveló que el objetivo y sueño del colombiano es jugar en el Madrid y que no aceptará ninguna oferta salvo la del club blanco que recién ganó la Décima Champions.

Cabe recordar que Falcao se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 22 de enero de 2014. Fue operado tres días después en Portugal por el doctor Noronha. Estos meses ha hecho la rehabilitación en Madrid con Joaquín Juan, el fisioterapeuta del basquetbolista Gasol.

El delantero colombiano tenía el alta médica, pero ha preferido no arriesgar y evitar una recaída, ya que le faltaba fondo físico. Prefiere estar listo para la próxima temporada.