Deportes

'Están preguntando mucho por el tema Costly': Alfredo Mejía

El volante pidió mayor 'tranquilidad' alrededor de la Selección de Honduras para poder encarar la Copa Oro y la eliminatoria

03.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Alfredo Mejía es uno de los 23 convocados que apunta a titular en la próxima Copa Oro 2017. El futbolista del Xanthi griego aprovechó la conferencia de prensa para pedir 'unidad' de todas las partes y así dejar de lados temas que solo comprimen más el ambiente alrededor de la Selección de Honduras.

Primeramente, y hablando puntualmente de lo que será el concurso de la H en el certamen de Concacaf, el mediocampista manifestó que 'estamos bien, ya tuvimos un fin de semana más tranquilo, con la familia, ahora a empezar esta semana de la mejor manera para poder enfocarnos en el primer partido con Costa Rica'.

Alfredo menciona que hay optimismo: 'La seguridad ya está, el profe está definiendo los detalles, lógicamente en estos días los va a definir para poder estar al cien por ciento para el partido del viernes'.

Mejía no se siente un inamovible en la Bicolor, aún considerando su buen papel en el duelo eliminatorio que esta igualó 2-2 con Panamá: 'Todos tenemos la mismas posibilidades con el profe, aquí lo más importante siempre es la Selección, para que el que esté lo haga de la mejor manera'.

El futbolista considera que 'siempre es bueno tener minutos' con la H; a su vez, explica que con la mira en el torneo 'todas las selecciones son difíciles por el crecimiento que han tenido, Costa Rica es un ejemplo, ha tenido un crecimiento bastante grande; para poder clasificar queremos ganar, para mayor tranquilidad de la afición y la prensa', expresó.

El jugador yoreño reiteró que a la Copa 'vamos a ir paso a paso, con mucha tranquilidad, lo que queremos es ganar para tener esa tranquilidad a nivel de grupo y afición'.

Mejía no soltó el tema y agregó que 'queremos que sea esa etapa en la que podamos tener ese colchón para aspirar al Mundial y tener mayor tranquilidad a nivel de afición, jugadores y la misma prensa; es importante que estemos tranquilos y unidos, porque no solo nosotros ganamos, ganan ustedes y la afición, somos 8 millones y ustedes están incluidos ahí'.

Consultado sobre lo enfático que estaba siendo en el tema, el jugador lanzó una frase contundente: 'Ustedes están preguntando mucho por el tema de Costly y el método de trabajo del profe; aquí nosotros estamos trabajando contentos, con humildad y creyendo en los que podemos hacer. Pedimos tranquilidad de ustedes, que a todo quieren agregarle un poquito de arenita y no es así, queremos que estén tranquilos para buscar esa clasificación'.

Lo dijo Mejía
Nosotros vamos en busca de hacer cosas importantes en la Copa Oro, somos un grupo que está creyendo en lo que estamos trabajando y el profe quiere.'

He percibido muchas cosas y por eso he tocado ese tema, para que ustedes (los periodistas) estén más tranquilos'.

Tags: