Tim Duncan, estrella de los San Antonio Spurs de la NBA, fue acusado por su mujer de ser bisexual y de mantener una relación paralela a su matrimonio en los últimos tres años.
Amy (35 años) dijo que su esposo Duncan habría conocido al tipo durante su etapa universitaria en Walke Forest, entre 1993 y 1997.
La mujer habría estallado al conocer que su marido le habría regalado una propiedad a su supuesta pareja homosexual para proseguir más discretamente la relación.
La pareja se encuentra en juicio de divorcio y fue el escenario en el que salieron a la luz los detalles escabrosos de la vida del atleta.
El portal Yardbraker.com informó que Amy contó que Duncan le habría permitido infidelidades para impedir que ella no hablara de sus preferencias sexuales.
Se conoció que hace algunos meses, Duncan contrató a un detective privado para obtener información sobre la vida privada de su mujer fuera del hogar y al parecer, Amy mantiene una relación desde hace dos años con uno de los preparadores físicos que trabajan para ella en uno de sus gimnasios.
En su demanda de divorcio Amy calificó el matrimonio como 'insoportable' a causa de los constantes conflictos entre ambos, pero la estrella de la NBA introdujo una cláusula de confidencialidad al proceso de divorcio.
Amy y Tim Duncan tienen dos hijos; Sydney de ocho años y Draven de seis.