Deportes

'Es cuestión de hombres”

El Chino también cree que el domingo hay que ganar, así que “la primera opción que tenga la mando a guardar”.

28.02.2014

Motagua se está cansando de hablar ante los micrófonos y prefiere demostrar en la cancha que será un equipo agresivo y contundente, totalmente diferente a lo que vimos en la primera vuelta.


“Somos conscientes de lo que nos ha pasado en los últimos partidos y de los errores que hemos cometido.

Pensamos que esto es cosa de hombres y el fin de semana vamos a echarle para adelante contra Deportes Savio”, señaló Wilmer Crisanto.

El Congo se ha topado infinidad de veces contra los Toros Copanecos y el último duelo que recuerda fue en Copán cuando las águilas ganaron 1-0.

“Creo que Savio siempre juega alegra de visita y nosotros tenemos que ser inteligentes para ganarles y las cosas siempre les salen, pero les haremos sentir que somos un equipo grande y trataremos de sacar los tres puntos”. Agregó que “hemos hecho consciencia cada uno en su casa de que tenemos que seguir jugando con actitud y, sobre todo, definiendo las oportunidades que nos quedan”.

“Duele por el público”

La afición está dolida una vez más con el Mimado ya que
el equipo no gana y Crisanto se siente apenado, pero no vencido.

“Esto no está perdido porque faltan nueve jornadas. No era el cierre que nosotros queríamos porque en nuestros planes estaba iniciar la vuelta con 16 unidades y en las primeras posiciones, duele porque el público quiere vernos ganar y, por el contrario, está frustrado por nuestros resultados”.

Wilmer ha jugado todos los partidos, demostrando grandes condiciones, pero no todos andan en su mismo nivel.

“No solo yo tengo que andar bien, esto es de todos porque somos un equipo y de nada sirve que solo yo juegue si los demás no estamos en la misma sintonía. Contra Savio tenemos una revancha y esperamos golear y que todos terminemos alegres”.

“No hay que matar a nadie”... El Chino Discua tomó la palabra comentó: “El domingo una o dos ocasiones de gol que me queden en el partido y voy a tratar de meterlas”

Discua se autopresiona porque quiere concretar y que el Ciclón gane los partidos.

“La segunda vuelta del torneo es la etapa más importante del torneo y tenemos que apretar un poquito más para hacer la mayor cantidad de puntos.

Nosotros terminamos la semana con la mejor de las energías y
siendo positivos”.

Por último, el Chinito nos comentó que han trabajado en ese puntillazo final que les está faltando.

“Creo que todo pasa por la falta de confianza porque estamos generando jugadas, pero nos falta cerrarlas bien. No hay que matar al que falle bajo el marco sino que tener paciencia y decirle que la próxima debe estar más seguro para concretar”.