Una de las mayores preocupaciones de los ciclistas, el domingo en la actividad de la II Vuelta Ciclística, son los baches en algunos tramos del anillo periférico.
Hay varios puntos críticos en la ruta por el mal estado de las calles y por eso se pide que las autoridades puedan solventarlos antes del domingo, que es el evento deportivo.
La Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi) se ha comprometido a trabajar en esos tramos críticos para que no haya incidentes con los mil ciclistas participantes.
El ministro Adolfo Quan hizo una supervisión en el anillo y atenderá las peticiones de EL HERALDO para que el anillo luzca listo previo a la actividad.
Ayer, se trabajó al frente de Texaco Nuevo Mundo y hoy seguirán los trabajos en otros puntos.
Asimismo, se hará el chapeo de las medianas para los puntos de hidratación que se tienen previstos en toda la ruta, donde estarán los voluntarios de las fuerzas vivas atendiendo a los ciclistas.
Se le recuerda a los conductores que el carril izquierdo será uso exclusivo para los ciclistas y que el retorno en Nuevo Mundo estará cerrado.