Deportes

Arnold Peralta y Carlos Will estarán fuera por dos semanas  

Los volantes se perderán duelos ante el Real Sociedad y Motagua.

07.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Los volantes Carlos Will Mejía y Arnold Peralta no podrán participar con Olimpia por dos semanas, lo que significaría que no estarán para el juego del domingo ante el Motagua.

Luego de conocer los resultados de los análisis médicos que les realizó, el doctor del cuadro merengue Elmer López confirmó el estado de salud de los futbolistas y señaló que se perderán los duelos ante Real Sociedad y Motagua.

'Carlos Will Mejía, tuvo una recaída, ya que tenía una contractura en aductor de su pierna derecha y en juego ante el Villanueva tuvo un pequeño desgarro muscular de 4 milímetros, por eso no participó ayer ante Real Real España y tendrá que esperar unas dos semana para que pueda recuperarse', dijo Elmer López.

Sobre el caso de Arnold Peralta, explicó que el jugador 'sufrió un desgarro muscular en su aductor derecho y se le tiene que hacer un ultrasonido para saber la magnitud de su lesión. Estamos hablando de una ausencia de dos a tres semanas para que se pueda recuperar'.

El médico del Olimpia confirmó además que este tipo de lesiones se dan por el esfuerzo físico que realizan los jugadores y la solución para su recuperación es la terapia y el reposo.

'Los aductores al momento de ejecutar la patada a la pelota y con la potencia que ellos le dan, es ahí donde surgen este tipo de lesiones y deben de tener reposo y fisioterapias', confirmó el galeno.