Deportes

Aris FC confirma nueva “novia” para Luis Palma y adelanta cómo aceptaría una oferta

Tras una gran primera temporada en el Viejo Continente, el futbolista hondureño es del interés de diferentes clubes europeos
15.05.2023

ATENAS, GRECIA.- La novela de una probable salida de Luis Palma a otro equipo apenas empieza. El catracho realizó tremenda campaña con los colores del Aris FC en la temporada 2022-2023.

Eso le valió para que al jugador le salieran muchas “novias”, según reportes de medios griegos y la confirmación de EL HERALDO con el representante Paulo Hernández, quien nos reveló que el catracho lo buscan diez equipos.

Ahora el que se pronunció sobre Luis Palma fue el director deportivo del Aris, el croata Robert Palikuc, que menciona que si llega una oferta potencial por el hondureño, el cuadro griego venderá al futbolista catracho.

“Consideraremos nuestras opciones, si llega una oferta que esté a la altura de nuestros estándares, entonces se realizará una venta. Es un futbolista con mucho margen de desarrollo, no está acabado futbolísticamente. ¿Sólo Rangers interesado? También hay interés de equipos estadounidenses, muy fuertes económicamente, además de equipos europeos”, precisó Palikuc en conferencia de prensa.

El exentrenador no dio nombres sobre los equipos de la MLS que están buscando el fichaje de Luis Palma, quien fue el mejor centroamericano en Europa.

En las últimas horas el histórico Rangers de Escocia ofertó 4.4 millones de euros, pero el equipo helénico está pidiendo 5 millones por el atacante catracho.

Palma en números

Desde su llegada a Grecia en 2022, Palma lleva 46 partidos disputados donde marcó 15 goles y dio ocho asistencias. Buenos números para el ex Vida.

Otros equipos para los que ha sonado el catracho son Gent y Anderlecht de Bélgica, Dynamo Kiev de Ucrania, Burnley y Leeds United de Inglaterra.

Ahora clubes de la Major League Soccer van en busca de Luis Palma. Este no sería el primer caso. Recordemos que Bryan Acosta militaba en el Tenerife de la segunda de España, pero el Dallas FC terminó comprando al volante hondureño.