Deportes

Honduras entrenará a puerta cerrada previo al duelo ante Jamaica

El aún entrenador de la Bicolor, Fabián Coito, ha decidido mantener alejados a los jugadores de toda la presión que hay en torno al duelo frente a los caribeños

12.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Alejados de la afición y la prensa deportiva, la Selección Nacional de Honduras entrenará este martes a puerta cerrada en una cancha privada de San Pedro Sula ya pensando en el partido de este miércoles por la noche frente a su similar de Jamaica.

La decisión de realizar el entreno de esta manera fue tomada por el cuerpo técnico de la Bicolor que aún dirige Fabián Coito, quien podría estar viviendo sus últimas horas en el banquillo de la escuadra nacional.

LEA TAMBIÉN: Honduras, obligada a vencer a Jamaica para seguir con vida

Sobre la Selección Nacional hay mucha presión por conseguir un triunfo frente a Jamaica mañana en el estadio Olímpico para mantenerse con vida en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022, de lo contrario la H tendrá muy lejanas las posibilidades de acceder a la próxima Copa del Mundo.

Asimiso, es importante mencionar que el entrenador uruguayo y varios de los futbolistas han sido objeto de críticas luego del mal arranque en la octagonal final y la dura derrota sufrida el pasado domingo ante México.

¿Hablará en rueda de prensa?

Por otra parte, está previsto que Coito dé una rueda de prensa este martes previo al partido frente a Jamaica, sin embargo aún se desconoce si el entrenador brindará la misma.

DE INTERÉS: Fenafuth estaría buscando sustituto de Coito: Uno de ellos sería el elegido para la H

Fabián Coito podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de la Selección Nacional de Honduras, ya que la Fenafuth estaría buscándole un sustituto independientemente del resultado que se logre frente a los Reggae Boyz.

Preliminarmente se maneja que Pedro Troglio, Héctor Vargas y Diego Vázquez estarían en la lista de candidatos para tomar las riendas de la Bicolor ante la eventual salida del uruguayo.

VEA: Troglio, Vargas y Vázquez: trayectoria y logros de los posibles sustitutos de Coito en la H