Deportes

VIDEO: Así asaltaron cuatro ladrones la casa de una de las estrellas del Chelsea  

Reece James, estrella del Chelsea, publicó en sus redes sociales el momento exacto cuando cuatro ladrones ingresaron a la vivienda y se robaron la caja fuerte

20.09.2021

LONDRES, INGLATERRA.- El jugador de l Chelsea, Reece James, sufrió un asalto a su hogar mientras disputaba el primer partido de Champions de esta temporada contra el Zenit.

La estrella del Chelsea publicó en sus redes sociales el momento exacto cuando cuatro ladrones ingresaron a la vivienda y se robaron la caja fuerte.

VEA: Hijo de Maynor Figueroa jugará la Champions League con el Liverpool de Inglaterra

' Mi medalla de campeón de la Liga de Campeones y la medalla de ganador de la Supercopa y la medalla de subcampeón de la Euro 2020', fueron los objetos que se llevaron los delincuentes. Además, el deportista contó qué n unca guarda ninguna joya en casa.

ADEMÁS: ¿Cómo se jugará la jornada 11 de la Liga Nacional?

El atraco ocurrió el pasado 14 de septiembre. 'La policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores. Nos estamos acercando a ellos. Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo', fue su mensaje en redes.

View this post on Instagram

A post shared by Reece James (@reecejames)