Deportes

Fenafuth pondrá centros de vacunación en el estadio Olímpico en juegos eliminatorios

La actividad comenzará con la entrante eliminatoria, que arranca el próximo 2 de septiembre

19.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, confirmó que la Selección Nacional continuará en la lucha contra la Covid-19 y que realizarán una campaña de vacunación durante los partidos eliminatorios.

El dirigente informó que la Selección será motivo para seguir con la causa, pues los partidos que la Bicolor albergará en el Estadio Olímpico en la entrante eliminatoria, que arranca el próximo 2 de septiembre, contarán con centros de vacunación contra el coronavirus.

'El partido contra Estados Unidos vamos a poner centros de vacunación el 8 de septiembre para que la gente que ingrese y no tenga la vacuna se la pueda poner. Todos los partidos de la Selección este año contará con este causa', informó Salomón.

VEA: Descuentos en hoteles, restaurantes y partidos recibirán los hondureños que se vacunen

Jorge también hizo saber que los aficionados que tengan puesta su vacuna para los encuentros a disputars en el mes de octubre, obtendrán un descuento en su compra de boletos para asistir a los juegos ante Costa Rica (07/09) y Jamaica (13/09).

'A partir de los partidos de octubre, iniciando con Costa Rica, daremos un cuesto en los boletos para las personas que ya tienen su vacuna, con el Ministro vamos a coordinar centros de vacunación en partidos de Liga Nacional en todos el país', informó Salomón sobre lo que se vendrá en el campeonato liguero.

ADEMÁS: 'Tato' García: 'El equipo está presentando un fútbol de una calidad técnica excelente'