Deportes

Hora y canal para ver el partido entre Honduras y Rumania por los Juegos Olímpicos

La bicolor hará su debut en la justa olímpica ante el sorprendente combinado europeo, que se presenta como un rival muy complicado para los dirigidos por Miguel Falero

21.07.2021

KASHIMA, JAPÓN.- Cada vez falta menos tiempo para el ansiado debut de la Selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante su similar de Rumania en el estadio Ibaraki de la ciudad de Kashima.

El equipo que dirige Miguel Falero viene de disputar dos partidos amistosos, el primero que terminó en derrota 3-1 ante Japón y el segundo que resultó en empate 1-1 ante Alemania.

LEA TAMBIÉN: Miguel Falero sobre Tokio: 'Nuestro sueño es hacer un gran papel en este torneo'

Luego de los encuentros de preparación, ya no existe margen de error para la bicolor, que mañana a partir de las 5:00 AM (hora de Honduras) se enfrentará al conjunto rumano en el inicio del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio.


Antes del duelo de la H frente a la escuadra europea, Nueva Zelanda y Corea del Sur abrirán las actividades del Grupo B en el mismo escenario.

Luego del compromiso de la bicolor mañana ante Rumania, la escuadra que dirige Miguel Falero deberá poner la mira en su próximo compromiso ante Nueva Zelanda el domingo a las 2:00 AM.

Hora y canal para ver el partido

Hora: 5:00 AM

Canal: VTV, Marca Claro (YouTube), Telemundo (Estados Unidos)

También puedes seguir el partido en nuestro minuto a minuto