Deportes

Alberth Elis salva al Boavista con agónico gol sobre la hora

El catracho continúa su racha goleadora y este viernes fue el héroe para los ajedrezados en el empate frente al Tondela

07.05.2021

TONDELA, PORTUGAL.- El hondureño Alberth Elis continúa su gran momento en el fútbol portugués y este viernes ha marcado gol nuevamente en el empate 1-1 entre el Boavista y el Tondela.

De esta forma los ajedrezados han encadenado un nuevo empate y de no ser por los goles del catracho no estarían soñando con la salvación en la primera división.

DE INTERÉS: Los fantásticos números de Alberth Elis en el Boavista de Portugal

Alberth Elis rescató al Boavista que inició perdiendo el partido a los 78 minutos con gol de Mario González, quien justamente aprovechó un balón perdido por 'La Panterita' para adelantar a los locales.

La derrota dejaba muy mal parados en la tabla de posiciones a los dirigidos por Jesualdo Ferreira y tras varios intentos el Boavista encontraría el empate en los pies del hondureño a los 87 minutos.

Todo inició con una gran jugada individual por el carril derecho de Ricardo Mangas, quien se sacudió de gran manera la marca de dos defensores y puso un centro preciso para que Elis mandara a guardar el balón al fondo de la red.

LEA TAMBIÉN: Alberth Elis es elegido jugador de la semana en Portugal

Le anularon un gol a Elis

Antes de que el Tondela se pusiera en ventaja, Alberth Elis ya había tenido su primer encuentro con la red a los 59 minutos, sin embargo este fue invalidado por posición adelantada.

De esta manera, el Boavista llega a 30 puntos, quedándose en la posición 16, por lo que tendría que jugar un partido por no descender ante el tercer lugar de la segunda división.

ADEMÁS: Jerry Bengtson será baja en Olimpia para el duelo ante Honduras Progreso