Deportes

Jerry Bengtson será baja en Olimpia para el duelo ante Honduras Progreso

El artillero de los merengues sufrió un esguince de tobillo grado uno en el partido ante Real España

07.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Malas noticias en el campamento del Olimpia, pues este viernes se ha conocido que el delantero Jerry Bengtson se perderá el partido de ida de las semifinales ante el Honduras Progreso.

El cuerpo médico de los leones informó este día que el espigado atacante sufrió un esguince de tobillo grado uno, por lo que estará fuera de las canchas por cinco días, por lo que también podría perderse el partido de vuelta ante los arroceros el próximo miércoles.

LEA TAMBIÉN: La carta del presidente de la FIFA a Honduras por la muerte de Chelato Uclés

Bengtson resultó lesionado en la polémica acción en la que Luis 'Buba' López, portero del Real España, le cometió falta en el área con una imprudente entrada.

Pese a que culminó el partido tras esta acción, el futbolista quedó muy sentido tras la jugada con el arquero españolista, por lo que este viernes se han confirmado los peores temores para los albos.

Eddie Hernández recuperado

A pesar de la baja sensible de Jerry Bengtson, el equipo que dirige Pedro Troglio ha recibido una buena noticia, pues el artillero Eddie Hernández se ha recuperado de su lesión y estará disponible para el choque con los progreseños.

VEA: Liga Nacional: Bañada en oro de 14 kilates, así es la copa que levantará el campeón

De esta forma el Olimpia podrá contar con la mayor parte de sus elementos en este partido en donde buscará asestar el primer golpe en su búsqueda de la clasificación a la final.