Deportes

Alex Güity lamentó error con Honduras ante El Salvador en redes sociales

El arquero cerró su cuenta de Instagram después de reconocer su falla ante El Salvador

23.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección Sub-23 de Honduras estuvo a punto de clasificar a las semifinales del preolímpico en México en el partido ante El Salvador. Sin embargo, un error de Alex Güity quitó la posibilidad de lograr el objetivo.

Después de una gran jugada de Luis Palma desde la banda derecha, Douglas Martínez llegó para rematar con un soberbio remate de cabeza que hizo imposible la estirada del arquero González.

En el segundo tiempo parecía que todo le iba a salir bien a la H de Miguel Falero, sin embargo, la fatalidad llegó al minuto 64 del complemento después de un remate desde fuera del área de los salvadoreños en el que Alex Güity no pudo controlar haciéndole un rebote en su propia área.

VEA: Los mejores momentos del empate entre Honduras y El Salvador

El arquero juvenil, que pertenece a las filas del Olimpia, publicó un mensaje en las redes sociales pidiendo disculpas a la afición hondureña.

Mensaje

'Gracias a la gente que siempre me ha apoyado, les agradezo mucho. Yo soy el que menos se quiere equivocar. Siempre trato de dar lo mejor de mí para Dios, mi familia y yo. Dejaré de usar instagram. Muchas bendiciones, la gloria y honra es para Dios', fue el mensaje que publicó Alex Güity despues de anunciar que dejaría su cuenta en Instagram.

El siguiente partido para Honduras será ante Cánada el jueves 25 de marzo. Ahí el joven arquero tendrá la oportunidad de reinivindicarse con la afición hondureña.

Foto: El Heraldo

Este fue el último mensaje que publicó Alex Güity en su cuenta personal en Instagram.