Deportes

Miguel Falero dirigirá a la Sub-23 en el Preolímpico de Guadalajara

El asistente de Fabián Coito se hará cargo de la “mini H” mientras su compatriota se hace cargo de la selección mayor que estará jugando sus partidos amistosos en Europa

09.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Miguel Falero, asistente técnico de Fabián Coito en la Selección Nacional de Honduras, se hará cargo de la selección Sub-23 que disputará el Preolímpico de Guadalajara en marzo.

El preparador uruguayo deberá hacerse cargo de la “mini H” debido a que su compatriota estará a cargo de la selección mayor que por esas fechas jugará sus partidos amistosos ante Grecia y Bielorrusia en tierras europeas.

LEA TAMBIÉN: Honduras jugará en marzo ante Grecia y Bielorrusia

Cabe mencionar que Fabián Coito sí estará presente en el debut en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Haití y Falero pasará a estar a cargo de los duelos restantes de la fase de grupos ante Canadá y El Salvador.

De superar la fase de grupos, Coito podría regresar al mando para dirigir el eventual duelo de semifinales que de ganar significaría una nueva clasificación a las Olimpiadas.

DE INTERÉS: Honduras es una selección modesta en el ranking FIFA

Honduras viajará en México con la misión de sellar su cuarto pase consecutivo a unos juegos olímpicos y el quinto de manera total, pues la bicolor ha participado en las de Sidney 2000, Beijing 2008, Londres 2012 y la más reciente y recordada por todos en Río de Janeiro 2016.

VEA: Emilio Izaguirre cerca de definir su futuro, Pedro Troglio en la mira de un grande del continente, lo último en fichajes de la Liga Nacional

Tags: