Deportes

Honduras jugará en marzo ante Grecia y espera concretar amistoso con Bielorrusia

La H comienza su preparación para lo que será un trascendental 2021 en el que inicia el camino al Mundial de Qatar 2022

02.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección Nacional de Honduras ya tiene definidos a sus rivales de cara a la fecha FIFA de marzo, pues se ha conocido que enfrentará a su similar de Grecia y está a la espera de sellar un amistoso con Bielorrusia.

En el caso del combinado bielorruso, la Fenafuth también estaría contemplando jugar ante República Checa, selección que disputará la Eurocopa a mediados de año. Se espera que en los próximos días se haga oficial.

LEA TAMBIÉN: Elmer Güity denuncia amenazas de muerte tras fichar por Motagua

Ambos encuentros de preparación están contemplados a disputarse en el continente europeo.

El cuerpo técnico tendrá que dividirse

El cuerpo técnico de la H, encabezado por Fabián Coito, deberá dividirse debido a que en las mismas fechas la selección sub-23 estará disputando el Preolímpico en Guadalajara para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que se menciona que Arnold Cruz y Miguel Falero se quedarán en territorio mexicano.

DE INTERÉS: Gráfico: Honduras es una selección modesta en el ranking FIFA

La H tiene estos compromisos amistosos con la mira puestas en el “Final 4” de la Liga de Naciones de la Concacaf y en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 en septiembre.

Fabián Coito en estos partidos ante ambos combinados europeos buscará volver a juntar a todos los legionarios e ir ideando al equipo que iniciará la búsqueda de un nuevo sueño mundialista.

VEA: Bellas mujeres que le robaron el corazón a los legionarios hondureños