Deportes

Wilmer Crisanto es nuevo jugador del Marathón

El carrilero por derecha firmó por un año con los verdolagas y después de mucho tiempo vuelve a estar a las órdenes de Héctor Vargas

03.02.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Marathón ya confirmó su primer fichaje de cara al Torneo Clausura 2021, se trata de Wilmer Crisanto, futbolista que recientemente fue dado de baja por Motagua tras militar por siete años en el equipo de Diego Vázquez.

El propio Crisanto se encargó de anunciar en sus redes sociales que era nuevo jugador de los verdolagas, firmando por un año con el subcampeón nacional y reencontrándose con Héctor Vargas, quien lo tuvo a sus órdenes en el Victoria.

LEA TAMBIÉN: Honduras jugará en marzo ante Grecia y espera concretar amistoso con Bielorrusia

El Marathón se convierte en el tercer equipo de ‘Songó’ en Liga Nacional, pues durante años vistió la camiseta de Motagua y anteriormente había estado con el Victoria. En el extranjero tuvo un breve paso por el Godoy Cruz de Argentina.

Buscan más fichajes

Crisanto no es el único fichaje que anunciará el cuadro verdolaga en estos días pues se espera que en las próximas horas anuncien nuevas incorporaciones para un plantel que tiene por delante el Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

VEA: Elmer Güity denuncia amenazas de muerte tras fichar por Motagua

En las últimas semanas el monstruo anunció las salidas de Allan Banegas, Bryan Johnson, Otoniel Osorio y Bruno Volpi, además de que probablemente su arquero Denovan Torres no siga en el equipo.

El pasado lunes el Marathón empezó sus trabajos de pretemporada de cara al semestre futbolístico que están por afrontar, en donde pese a los problemas financieros el equipo de Héctor Vargas busca su copa número 10 y dejar una buena imagen a nivel internacional.

FOTOS: Ellos son los futbolistas que jugaron en Olimpia y Motagua