Deportes

El doctor Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

Dentro de la casa del médico de Maradona hallaron hojas donde practicó la firma y documentos legales con la estampa falsificada

22.01.2021

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-Un nuevo escándalo oscurece la muerte del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona y tiene que ver con su médico de confianza, Leopoldo Luque.

De acuerdo con el informe oficial, el pasado 29 de noviembre de 2020 los efectivos que allanaron la casa y el consultorio del neurocirujano encontraron dentro de un cajón hojas donde se veían firmas de Maradona como si alguien las hubiese estado practicando.

VEA: Leopoldo Luque, el médico de Maradona que es acusado de negligencia

De igual manera, hallaron un documento donde supuestamente Maradona autorizaba a Luque a pedir su histórica clínica y abajo aparecía la rúbrica de él, no su popular autógrafo, sino lo que parecía su firma de uso legal.

Este viernes los oficiales confirmaron con una pericia caligráfica que la firma encontrada en los documentos es falsa.

ADEMÁS: ¿Qué revelaron los resultados de la autopsia de Diego Maradona?

De esta manera queda comprobado oficialmente que alguien falsificó la firma de Maradona para acceder a sus datos médicos que son privados.

“Las tres hojas fueron encontradas juntas, fue algo muy obvio, muy burdo. La pericia sólo confirma la sospecha que ya teníamos de que se trataba de una falsificación”, explica un investigador.

LEA: Los rostros de los supuestos hijos no reconocidos de Diego Maradona

Foto: El Heraldo

Este es el documento que fue falsificado y encontrado en la casa de Luque.