Deportes

CONFIRMADO: Real España destituye a Ramiro Martínez

El empate del sábado ante Lobos fue el último partido del uruguayo al mando de la máquina

15.11.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España informó este domingo que Ramiro Martínez ya no seguirá como su entrenador luego de los malos resultados que ha dado el equipo en el Torneo Apertura 2020.

Mediante un comunicado, la máquina anunció que llegó a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato de Martínez y Guillermo Kutyas, su asistente técnico.

LEA TAMBIÉN: Motagua golea 3-0 al Vida

“Este día hemos llegado a un mutuo acuerdo para rescindir nuestro contrato laboral con nuestro director técnico Ramiro Martínez y el profesor Guillermo Kutyas. Nuestro profundo agradecimiento por toda su labor durante todo este tiempo dirigiendo nuestra institución”, dice el comunicado del conjunto españolista.

ADEMÁS: Olimpia derrota a Platense 3-2 en Puerto Cortés

De esta manera, el amargo empate ante Lobos de la UPN el pasado sábado fue la gota que derramó el vaso por parte de la directiva del Real España, la cual había respaldado a Ramiro Martínez tras el mal arranque del campeonato.

Desde su llegada en octubre de 2019, el estratega uruguayo nunca pudo encontrar la solidez con su equipo, que a pesar de conquistar la Copa Premier en enero de este año, en los dos torneos de liga que dirigió no dejó una buena impresión.

VEA: Guatemala derrota 2-1 a Honduras en partido amistoso

Hasta el momento la realeza no ha informado quien asumirá la dirección técnica para lo que queda del presente certamen en donde marchan en el tercer lugar de la zona norte.