Deportes

Motagua golea 3-0 al Vida

Kevin López, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener fueron los goleadores motagüenses en una gran tarde en el Nacional

15.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua ha goleado 3-0 al Vida en el duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2020 en una gran actuación del conjunto que dirige Diego Vázquez ante la revelación del campeonato.

Kevin López abrió el marcador a los 36 minutos tras una serie de rebotes en el área de los ceibeños y mandó a guardar el balón al fondo de la red de la portería de José Mendoza.

LEA TAMBIÉN: Guatemala derrota 2-1 a Honduras en partido amistoso

Al 42 el mismo Kevin López sirvió la pelota a Roberto Moreira que con un potente remate marcó el segundo tanto para el ciclón.

Ya en la parte de complemento, Gonzalo Klusener mandó a guardar un balón enviado de gran manera por Walter 'Colocho' Martínez y marcó el tercer gol de las águilas.

ADEMÁS: Lobos de la UPN empatan 1-1 ante Real España en el Estadio Nacional

Con este triunfo las águilas se mantienen en el liderato de la zona central con 20 puntos, uno más que Olimpia que derrotó 3-2 al Platense en Puerto Cortés.

De mantenerse la jornada programada para mitad de semana, los azules se enfrentarían a los Lobos de la UPN en duelo reprogramado de la jornada 6, mientras que los cocoteros tendrán que visitar al Platense.

VEA: Real de Minas ganó 2-0 ante Marathón en el Marcelo Tinoco