Deportes

Motagua y Olimpia aburren en el clásico nacional

En un partido trabado y bastante interrumpido por las faltas águilas y leones no se hicieron daño

15.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-  Motagua y Olimpia han puesto final a la cuarta jornada del Torneo Apertura con un aburrido empate 0-0 esta tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En un partido bastante trabado en el mediocampo y con bastantes interrupciones por las faltas, águilas y leones no se hicieron daño y decepcionaron en el duelo más esperado de la jornada.

LEA TAMBIÉN: Platense recibe al Honduras Progreso en el Excélsior

Ambos equipos se mostraron bastante imprecisos a la hora de pasar a la zona de ataque y a penas lograron inquietar a Jonathan Rougier y a Edrick Menjivar, quienes en gran parte del encuentro fueron espectadores.

Fue el guardameta argentino quien a los 65 minutos tuvo la intervención más destacada del partido, luego de que le quedara una pelota suelta a Jerry Bengtson que Rougier contuvo para evitar la caída de su portería.

Tras eso el encuentro careció de emociones pero abundó en discusiones, primero Javier Portillo y Wilmer Crisanto tuvieron un intercambio de palabras en donde hasta hubo empujones por una pelota disputada en la media cancha y posteriormente Gonzalo Klusener tuvo su choque con Edrick Menjivar.

ADEMÁS: Jorge Salomón recibe demanda desde España por el caso de 'Tony' Hernández

En la parte final del encuentro la dinámica no cambió y ambos equipos se dedicaron a cortar el juego con faltas y con pérdidas de tiempo innecesarias, mostrándose conformes con el empate.

Tras este aburrido encuentro, Motagua mantiene el liderato de la Zona Central con 10 puntos y ahora se prepara para visitar al Real de Minas en Danlí, mientras que el Olimpia permanece en el segundo lugar y el domingo visitará Tocoa para medirse a la Real Sociedad.

VEA AQUÍ: Teófimo vs. Lomachenko: las claves para entender la pelea del año