Deportes

Platense y Honduras Progreso no se hicieron daño en el Excélsior

Ambos equipos jugaron un partido en donde hizo mucha falta la claridad y la precisión en los últimos metros de la cancha

15.10.2020

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Platense y Honduras Progreso no se hicieron daño y empataron sin goles este jueves en el Estadio Excélsior, en un partido en donde los de la 'Perla del Ulúa' buscaron más el gol pero no fueron contundentes.

Los ribereños fueron quienes más buscaron llevarse los tres puntos, pues insistieron un poco más que sus rivales pero fueron más ganas que fútbol y no supieron aprovechar sus oportunidades frente al arco de Mariano Pineda.

LEA TAMBIÉN: Jorge Salomón recibe demanda desde España por el caso de 'Tony' Hernández

De esta manera los escualos se mantienen invictos en el Torneo Apertura 2020 pero cedieron el primer lugar, el cual ahora pertenece al Marathón, su rival del próximo domingo.

Por el lado de los progreseños, este emate los mantiene en el fondo de la tabla de la Zona Norte y continúan sin conocer el triunfo en el actual certamen y ahora se preparan para enfrentar a los Lobos de la UPN en el Humberto Micheletti el próximo domingo.

VEA AQUÍ: Teófimo vs. Lomachenko: las claves para entender la pelea del año

Ambos equipos quedaron a dweber en un encuentro que prometía más emociones, pues los tiburones buscaban afianzarse en el liderato mientras los arroceros deseaban salir del fondo de la tabla.