Deportes

El Mónaco felicita a Georgie Welcome por las fiestas patrias de Honduras

En enero de 2011, el delantero hondureño fue fichado por el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia donde solo logró anotar dos goles en 13 juegos

15.09.2020

PARÍS, FRANCIA.- El A. S. Mónaco de Francia felicitó este martes -en su cuenta oficial de Twitter- a Georgie Welcome por los 199 años de Independencia Patria de Honduras.

'¡De Roatán al Principado! Feliz Día de la Independencia para la Honduras de Georgie Welcome. Corazón azul', escribió el equipo junto a una foto del atacante catracho vistiendo sus colores.

LEA TAMBIÉN: Alberth Elis muy cerca de fichar por el Boavista

El equipo de la Liga 1 de Francia hace referencia a las Fiestas Patrias que se realizan -en medio de la pandemia- en el país y Centroamérica cada 15 de septiembre.

Jugador del Mónaco

En enero de 2011, el delantero hondureño fue fichado por el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia donde solo logró anotar dos goles en 13 juegos.

Tras su fugaz paso por el equipo francés, Welcome fue contratado por el Club Atlas de Guadalajara de la liga mexicana sustituyendo a Carlo Costly.

VEA: Las noticias de mayor impacto de la semana en el mundo del deporte

Anotó su primer gol con este equipo en una derrota 2-4 ante el Club América en el Estadio Azteca de México, pero salió de ese equipo tras finalizar el Torneo Apertura 2011.

Actualmente el hondureño juega como delantero en el Belmopan Bandits de la Liga Premier de Belice.