Deportes

Alberth Elis muy cerca de fichar por el Boavista

Los rumores de la salida de la “panterita” hacia el fútbol portugués han incrementado tras su ausencia en el partido de anoche

13.09.2020

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- El entrenador del Houston Dynamo, Tab Ramos, habló sobre el futuro del delantero hondureño Alberth Elis, haciendo una importante revelación: “Hay una buena posibilidad de que se vaya al extranjero”.

VEA: Las noticias de mayor impacto de la semana en el mundo del deporte

Ramos hizo este anuncio luego de que se le consultara por la ausencia de la “panterita” en la derrota 2-1 ante el FC Dallas el sábado por la noche, lo cual disparó los rumores que indicaban que el delantero de 24 años podría estar cerca de salir del equipo naranja.

Sin embargo, Elis estuvo ausente de este encuentro debido a que tenía una carga muscular, pero Tab Ramos se encargó de dejar claro que el catracho ya visualiza su futuro en el fútbol europeo.

Alberth Elis anteriormente ha sido vinculado con algunos equipos del viejo continente como el Celtic, Anderlecht o el Fenerbahçe, sin embargo, es el Boavista portugués es el conjunto al que estaría arribando la “panterita”.

FOTOS: Futbolistas que se retiraron en medio de la pandemia del coronavirus

Si Elis decide abandonar al Houston Dynamo en este momento le dejaría una buena suma de dinero, de hacerlo a final de temporada se marcharía como agente libre, por lo que el equipo estadounidense no ve con malos ojos que su estrella se vaya al viejo continente.

En 92 partidos con la institución, Elis ha marcado 35 goles y ha dado 28 asistencias desde su arribo en 2017, donde cuenta en su palmarés con una US Open Cup.

LEA TAMBIÉN: Carlo Costly continúa jugando con el Platense

Alberth Elis podría estar a las puertas de dar el salto a Europa e incluso se maneja que el anuncio de que acompañará a Jorge Benguché en el Boavista es cuestión de horas para que se haga oficial.