Deportes

¿Cuánto dinero dio Mayweather para el sepelio de George Floyd?

La familia del fallecido afroamericano aceptó la oferta de The Money para costear los servicios funerarios. El cheque fue filtrado

04.06.2020

MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS.- El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather otorgó un cheque con 88,500 dólares para pagar los gastos fúnebres de George Floyd, el afroamericano que murió a manos de un expolicia en Minneapolis, Estados Unidos.

Mayweather se ofreció a pagar el funeral de Floyd, sin embargo, no se habían más detalles del caso, hasta que se filtró el cheque.

VEA: Video revela que fueron tres los policías que clavaron sus rodillas a George Floyd

El cheque fue emitido el 1 de junio de 2020 con un valor de 88,500 dólares, según se ve en la imagen compartida por varios medios de comunicación, entre ellos TMZ y FightHype.

“Simplemente está haciendo lo que cree que está bien en su corazón”, agregó una fuente anónima al portal norteamericano.

Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, ya había revelado en una entrevista para ESPN que el boxeador asumiría los cargos, pero no se conocían más detalles al respecto.

'Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí (Mayweather) definitivamente pagará el funeral', dijo Ellerbe.

ADEMÁS:'Mi papi cambió el mundo', las palabras de Gianna, la hija de George Floyd

El afroamericano, George Floyd, perdió la vida el pasado 25 de mayo de 2020 en el vecindario de Powderhorn, en la ciudad de Mineápolis, Minesota, Estados Unidos, luego de que un policía identificado como Derek Chauvin, le pusiera su rodilla en el cuello.

Foto: El Heraldo

Este es el cheque que dio el exboxeador para el sepelio del afroamericano.