Deportes

Federación: Matosas no estará en el banquillo del partido ante Uruguay

La Federación emitió un comunicado para explicar que se desvinculan del técnico

05.09.2019

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado para informar que se desvinculan de forma inmediata del técnico Gustavo Matosas, quien renunció el miércoles a su cargo.

Asimismo, aseguraron que se determinó que no estará en el banquillo del duelo del viernes 6 de septiembre ante Uruguay.

'La determinación se toma tras analizar las razones que adujo el señor Matosas para su salida ante miembros de Comité Ejecutivo, las cuales fueron diferentes a las expresadas ayer (miércoles) públicamente por el exdirector técnico, lo cual se considera un irrespeto a la FEDEFUTBOL y al país', explica la misiva.

También aseguraron que en el entrenamiento de esta tarde y el partido del viernes ante Uruguay, estarán a cargo Douglas Sequeira y el resto del cuerpo técnico.

Dejó el cargo por aburrimiento

El seleccionador de fútbol de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, anunció el miércoles su salida del combinado tico, al que llegó en octubre pasado, tras alegar que se siente improductivo por el poco tiempo que tiene con los jugadores.

'No me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, recibo los jugadores cada dos meses', se quejó el técnico, cuyo último partido al frente de 'la sele' será este viernes contra Uruguay.

'No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido, porque no tenés a los jugadores', expresó.

LEA: Imágenes de la presentación del Choco Lozano en el Cádiz de España