Deportes

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas en su cumpleaños con una foto especial

Carbonero compartió un recuerdo en la red social dedicado al amor de su vida, donde eligió la que al parecer es una de sus fotografías favoritas

20.05.2019

MADRID, ESPAÑA.- El portero español Iker Casillas celebra este 20 de mayo su cumpleaños 38, y su esposa, la periodista Sara Carbonero, aprovechó esta fecha especial para felicitarlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Carbonero compartió un recuerdo en la red social dedicado al amor de su vida, donde eligió la que al parecer es una de sus fotografías favoritas, pues con ella lo felicitó en 2016, como post, y en 2017 con una historia de Instagram.

Pese a que no le escribió un mensaje especial este año, la imagen parece recordarle mucho a la pareja, que posa abrazada frente al mar, sobre las piedras y con el ocaso del sol como horizonte.

VEA: Los besos más apasionados de los futbolistas y sus esposas (FOTOS)

Foto: El Heraldo

Sara Carbonero compartió esta imagen en Instagram.
'Un año más, celebrando tu vida. #muyfelizcumpleaños #notehacesmayortehacesmejor #36ysubiendo #papi #seguirsumando #vamosacelebrarlo', fue el mensaje que le dedicó Carbonero a su esposo en 2016, usando la misma fotografía.

Sara e Iker tienen dos hijos, Martín y Lucas, con quienes viven en Portugal hasta donde se mudaron desde 2015 para apoyar al portero que milita en el Oporto.

Recientemente, el 1 de mayo, Iker Casillas sufrió un infarto durante uno de los entrenamientos con el club, por lo que asegura que celebrar este cumpleaños es una segunda oportunidad que le da la vida.

'Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos', fue el mensaje con el que Iker alejó toda especulación sobre su retiro.