Deportes

Esposa de Iker Casillas: 'La vida tiene esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido'

En la publicación realizada a través de las historias de Instagram, Carbonero escribió un texto en el que resalta la importancia de disfrutar la vida cada instante

01.05.2019

MADRID, ESPAÑA.- La periodista española, Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, publicó un bonito mensaje en sus redes sociales, luego de que el portero del Oporto fuera intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un infarto.

'Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación', dijo en primera instancia la reconocida comunicadora deportiva.

En la publicación realizada a través de las historias de Instagram, Carbonero escribió un texto en el que resalta la importancia de disfrutar la vida cada instante.

'Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido', describió en la parte final del mensaje.

VEA: Los besos más apasionados entre los futbolistas y sus esposas (FOTOS)

Foto: El Heraldo

Esta es la publicación que hizo Sara Carbonero en las historias de Instagram.
Casillas, campeón de Europa en 2008 y del mundo en 2010 con la selección de España, fue trasladado de emergencia este miércoles al hospital CUF Porto, donde se le realizó un cateterismo, mediante el cual se le introdujo un catéter en un conducto o cavidad, luego de que presentara obstrucción en una arteria.

Casi de manera simultánea a la publicación de Carbonero, Iker lo hizo en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió que estaba bien y que lo que pasó no fue más que un susto.

Además, su equipo confirmó que no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

Tags: