Deportes

Oporto: 'Casillas está estable y con el problema del corazón resuelto'

El club en el que milita el portero emitió un comunicado oficial para informar a sus seguidores sobre el estado de salud del español

01.05.2019

LISBOA, PORTUGAL.- 'Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto', dice parte del comunicado oficial del Oporto, emitido este miércoles, mediante el cual dio a conocer el estado de salud del portero español Iker Casillas, quien sufrió un infarto.

El equipo portugués en el que milita Iker desde 2015 compartió el parte médico a través de su página oficial, para despreocupar a los seguidores del histórico portero campeón del mundo y de Europa con la selección de España.

De acuerdo con el Oporto, Casillas 'sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Porto Gaia, en el Olival'.

El futbolista, que está a punto de cumplir 38 años de edad, se encuentra estable de salud tras haber sido sometido a un cateterismo, donde se le introdujo un catéter en su cuerpo, a través de una intervención quirúrgica.

Aquí el comunicado oficial del Porto:
'El guardameta sufrió un infarto durante el entrenamiento matinal de este miércoles

Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Porto Gaia, en el Olival.

La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto'.