Deportes

Sergio Ramos y Rafa Nadal envían mensajes de ánimo a Iker Casillas tras sufrir infarto

El portero del Oporto sufrió un ataque al corazón este miércoles en el entrenamiento del club

FOTOGALERÍA
01.05.2019

LISBOA, PORTUGAL.- El guardameta del Oporto de Portugal, Iker Casillas, sufrió un ataque al corazón este miércoles y ante la noticia varias figuras del deporte se han solidarizado con él.

Mensajes de ánimo que le han enviado figuras de la talla de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Rafa Nadal, tenista español, se han viralizado a través de las redes sociales.

'Un abrazo enorme a @IkerCasillas en este momento. Fuerza Iker!', escribió en su cuenta oficial de Twitter Rafa Nadal.

Foto: El Heraldo

El mensaje en Twitter de Rafa Nadal a Iker Casillas.


Por su parte, Ramos se limitó a publicar el usuario de Twitter de Iker junto a unos emojis en señal de oración.

Foto: El Heraldo

Sergio Ramos también se unió para apoyar a Casillas.

Además de ellos, Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Luis Figo, David De Gea y decenas de futbolistas más se unieron para enviarle ánimos al español.

Casillas, campeón del mundo con España en 2010, fue trasladado de emergencia al hospital CUF Porto, donde se le realizó un cateterismo (operación consistente en introducir un catéter en un conducto o cavidad con finalidad quirúrgica o terapéutica).

Preliminarmente se maneja que el estado de salud del portero español es estable, sin embargo, Iker no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

Casillas, quien cumplirá 38 años este mes, disputa su cuarta temporada en el Oporto, después de su salida del Real Madrid en el verano de 2015.