Deportes

Estos son los delanteros que podría llamar Fabián Coito en la Selección de fútbol de Honduras

En entrenador uruguayo dará a conocer en este mes la primera nomina de jugadores que arrancarán este nuevo proceso

FOTOGALERÍA
01.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de fútbol de Honduras iniciará en los próximos días los primeros trabajos de preparación de cara a las competencias de este 2019.

Fabián Coito, entrenador de Honduras, tendrá una difícil tarea de observar varias opciones en la parte ofensiva del equipo nacional.

Para el mes de marzo la H jugará contra Ecuador en los Estados Unidos, donde de los últimos tres partidos jugados incluyendo el Mundial de Brasil 2014 ni uno ha podido ganar.

Entre los jugadores que más tienen participación el fútbol extranjero y nacional , te presentamos esta lista de opciones.

Foto: El Heraldo



Alberth Elis -Houston Dynamo de la MLS

Desde su llegada en 2017 al equipo norteamericano, ha anotado un total de 22 goles con el equipo naranja de la MLS. En la Selección de Honduras también ha marcado la misma cantidad en las diferentes selecciones que ha participado.


Foto: El Heraldo

Choco Lozano -Girona de España

De todo los legionarios catrachos, el Choco Lozano juega en una de las ligas más caras del mundo, pero su cuota en goles ha sido muy pobre con el equipo español. En el torneo local solo ha podido anotar una vez y este fue ante el Villarreal en 2017. Mientras que en la Copa del Rey anotó ante al Atlético de Madrid y el Real Madrid en el presente año.

Foto: El Heraldo

Roger Rojas -Liga Deportiva Alajuelense

El exolimpista es el que mejor ha ido en el fútbol internacional, 32 goles ha anotado en Costa Rica y en la Selección de Honduras ha anotado un total de seis goles incluyendo Sub-20, Sub21 y Sub-23.

Foto: El Heraldo

Bryan Róchez -Nacional de Portugal

El delantero de 24 años ha marcado un total de 15 goles desde su llegada en 2018 a fútbol de Portugal. Para la Selección de Honduras podría ser una buena opción.

Foto: El Heraldo

Jerry Bengtson -Olimpia de Honduras

El avestruz es el más experimentado de este top, actualmente juega en Olimpia y está compitiendo con los máximos rompe redes en Honduras. En la Selección de Honduras ha marcado un 24 goles desde el 2010.