Deportes

El mensaje de Paul Pogba que vinculan con el despido de Mourinho y luego borró de Instagram

El jugador del Manchester United no se refirió directamente al técnico portugués, pero muchos lo relacionan con el cese del timonel

18.12.2018

MANCHESTER, REINO UNIDO.- Paul Pogba, el mediocampista del Manchester United, publicó una divertida foto en Instagram segundos después de que su club anunciara el cese del técnico José Mourinho. Debido a la relación 'no tan buena' que ambos tenían, la prensa deportiva y los hinchas pensaron que el mensaje estaba dedicado al timonel.

'Ponle un título a esto', escribió en Instagram junto a una foto de su cara haciendo un gesto particular. De inmediato los cibernautas hicieron eco y entendieron que su publicación hacía alusión a la salida del entrenador luso.

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje que publicó Paul Pogba. Foto captura Instagram


La publicación no duró más de 10 minutos en la red social, tiempo suficiente para que trascendiera fronteras, a pesar de haberlo eliminado.

Paul Pogba y José Mourinho fueron protagonistas de una relación llena de incomodidades. En los últimos enfrentamientos, el jugador de 26 años, mantuvo una titularidad irregular en el once del Manchester United.

Este martes 18 de diciembre los Diablos Rojos anunciaron que 'el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club quiere agradecer a José por su trabajo durante su estancia en el Manchester United y desearle éxito en el futuro'.

Vea: Los memes que provocó el despido de Mourinho