Deportes

L'Equipe: Hay acuerdo entre Neymar y el PSG

Según el medio francés, ahora solo resta que el Barcelona acepte venderlo

FOTOGALERÍA
27.07.2017

París, Francia
El delantero brasileño Neymar tendría un acuerdo oficial con la directiva del París Saint Germain para dejar el Barcelona e integrarse de inmediato al club parisino, pero falta un pequeño detalle.

Según informó este jueves el portal francés L'Equipe, ya hay un acuerdo entre Neymar y el PSG, pero ahora serán las directivas del París y el Barça quienes discutarán la compra del jugador.

El citado medio menciona que las negociaciones entre el atacante y el conjunto galo están más que resueltas y hasta señala que Neymar pasaría a ganar 30 millones de euros netos por temporada.

'Todo parece a punto, o casi, que se cerrará pronto el traspaso del siglo', indicó el portal. En el contenido informan que el PSG no pagaría los 222 millones de euros (cláusula de rescisión) y que pedirían a la directiva azulgrana reducir la cifra o ver si un jugador parisino puede entrar en la negociación.

'En otras palabras, el club y el delantero están más que de acuerdo en las condiciones contractuales para que se marche a París', sustuvó L'Equipe.

MIRA LA PORTADA:

Foto: El Heraldo