Deportes

¡Cristiano Ronaldo no se mueve del Real Madrid!

Según el portal español AS, el delantero portugués habría informado a sus familiares que no se irá del equipo blanco

FOTOGALERÍA
09.07.2017

Madrid, España
El delantero Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de no abandonar España y continuar ligado al Real Madrid, según informa el diario español AS en su portal web.

Cristiano se encuentra de vacaciones junto a su pareja Georgina Rodríguez -quien nuevamente ha levantado rumores de un posible embarazo al lucir una 'pancita' mientras toma el sol en las bellas playas de Ibiza- habría informado de su decisión a gente muy allegada a él.

Hace un par de semanas, la prensa portuguesa señaló que debido a los supuestos problemas con la Hacienda, Cristiano estaría dispuesto a dejar el Real Madrid por el poco apoyo brindado por la supuesta evasión fiscal.

Pero hoy, el portal AS señaló que el crack luso decidió continuar en el equipo de Zidane y le habría comentado esto a su entorno más íntimo.

El citado medio apuntó que Real Madrid ya planifica la pretemporada con Cristiano Ronaldo -una de sus máximas estrellas. Sobre él girará el proyecto 2017-18.

El diario AS también señaló que el portugués se mostró contento con los recientes fichajes del Real Madrid Jesús Vallejo y Theo Hernández.

Cabe destacar que Cristiano deberá presentarse este 31 de julio ante la justicia española por el polémico caso de evasión de impuestos.