Como un brutal monstruo contra los inmigrantes, crecen en España los movimientos nazis y de ultraderecha, arropados en su mayoría bajo la bandera del partido Vox
Mezcladas con las altruistas y beligerantes oenegés se esconden otras tendenciosas y sectarias financiadas desde el extranjero para crear zozobra e inestabilidad”
La nueva revolución industrial, comercial, tecnológica y social está pasando ante nuestros ojos, y por unos cuantos políticos casposos podríamos perderla nuevamente
Es el tiempo del narcisismo, donde se aplaude la tontería y la banalidad, y se trata con asombrosa indulgencia la ignorancia. Casi podríamos decir que la respetan, la comparten y, tal vez, hasta la ad...
"Un desasosiego generalizado nos transporta, sin quererlo, a las páginas de ‘El cuento de la criada’, la novela de la escritora canadiense Margaret Atwood"
El espíritu de la época, el ‘Zeitgeist’, llamó la filosofía alemana al ambiente cultural e intelectual, a las opiniones, juicios de valor e ideas de un tiempo determinado”
Los analistascreyeron que las redes democratizarían la información, quitarían el controla los medios tradicionales y,ya ven, ha sidoun desastre de desinformación”