CORTÉS. Antes de pintar llantas ayer para Nueva York, el “papá de los pollitos” inauguró la reconstrucción de la carretera Villanueva-SPS-Puerto Cortés, para que se vuelvan a pasear en ella las rastras si no instalan básculas en la vía. ¿De qué sirve tanta inversión sin pesos y medidas?
ESPAÑA. Ya se fue por quien lloraban, pero, antes de pintar llantas, dejó dicho que cuidadito se da cuenta, allá en España, que la Junta no ha incluido en la lista a los que sus pupilos quieren. Si se los ponen, el proceso de elección de la nueva Corte será el más transparente del mundo, sino, alístense.
GOLPE. Qué feísimo está ese nuevo pleito entre los diputados de Libre. La chispa que encendió la pólvora es el “golpe” que le quieren dar al olanchano como jefe de bancada. “Rasselito” asegura que ya tiene como en el banco a 16 de los 31 diputados para darle vuelta a “Mel”... ¡Vaya, jodido!...
LECHO. “Se aprovechan de mi nobleza”, como decía el Chapulín Colorado, manda a decir Mel desde su lecho de enfermo, allá en México. “No contaban con mi astucia”, le contesta Rassel, y le agrega: “Síganme los buenos”...
VOTO. El colmo de Mel sería que el martes lo saquen en piyama del hemiciclo y lo regresen a México en un avión, aunque el suplente de Beatriz asegura que los “golpistas” solo tienen el voto de Rassel, y que la votación quedará 30 a 1, a favor de Olancho.
VUELTA. En las redes sociales que maneja el olanchano y familia aseguran que hay como 15 millones de razones para que Rassel y compañía se den vuelta. Al ex de la Conatel le están dando de beber de la misma medicina que los refundidores le dan a todo aquel que no piensa como ellos.
BOTAS. Jorge Cálix, el suplente de Beatriz, le dijo hasta lo que ya no a “Rasselito”, virtual nuevo jefe de bancada de Libre... Cobarde, traidor, vendido, cachureco, olimpista, en fin... Lo que más lamenta, dice, es que le haga eso a Mel a pesar de que camina, habla y se sienta como él... ¡Ahhh! y que usa bigote, botas y sombrero como él... Será...
MIEDO. Rassel asegura que la reacción de su amigo Mel es producto de la anestesia que le pusieron y lamenta que le haya echado a toda su jauría. “Cuál es el miedo a la democracia interna... ninguno de nosotros es insustituible”, le dice.
LÍDER. La guapa diputada por Cortés, Scherly Arriaga, también saltó al cuadrilátero y acusó a otros diputados de ser cómplices de Rassel en el golpe que le quiere dar a su líder supremo, y mencionó entre esos diputados a EAL.
PIERNAS. Entre tanto, EAL le contestó a Scherly: “Díganle a la diputada sampedrana de Libre, la que tiene más piernas que cerebro, que respete el nombre de EAL”... ¡Vaya, jodido!... Está perra la cosa.
OEA. Mientras los refundidores se agarran de las mechas y se dicen hasta lo que ya no, el “papá de los pollitos” alzó vuelo ayer para Nueva York en el “air for one” catracho y regresará el próximo martes. También irá a Washington a endosar lo del diálogo con la OEA.