Acontecer Empresarial

Chesca presentará el nuevo hit del verano con Barena

Este primero de abril la reconocida artista puertorriqueña, Chesca, presentará su nuevo sencillo en el hotel Clarión de Tegucigalpa
30.03.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pasado 24 de marzo, la artista puertorriqueña Chesca, anunció a través de su cuenta en Tiktok (mira el vídeo aquí: https://vm.tiktok.com/ZMLHUEt4y/), en alianza con Cerveza Barena, que ha creado una nueva versión de su nuevo sencillo TuTuRu llamada “Con los pies en la arena” exclusivamente para Honduras.

La presentación de este nuevo sencillo será el primero de abril en vivo en el Bar de Arena de Cerveza Barena, presentación para la cual la marca de cerveza está sorteando entradas a través de sus redes sociales.

Conoce un poco sobre Chesca
Chesca es una reconocida cantante y compositora puertorriqueña. Su música es del género urbano y reguetón latino. Se dio a conocer en 2018 tras lanzar el sencillo “Azúcar”, una pieza que resalta en su ritmo las raíces latinas por las cuales es caracterizada.

Nacida en una familia musical en Puerto Rico, Chesca fue criada alrededor de la pasión por la música, entrenando en academias de artes escénicas desde los 10 años y siendo cantante principal de la banda musical de su padre “Flashback” desde los 11 años.

Fue durante este tiempo que su talento captó la atención de un ejecutivo de Sony, pero justo antes de firmar un importante contrato discográfico, sufrió un serio accidente marino que la llevó cerca de la muerte. Chesca continuó ejerciendo su música a través de su proceso de recuperación, el cual incluyó 14 cirugías reconstructivas. Para perseguir su sueño, decidió mudarse de Puerto Rico, primero a Miami y luego a Los Ángeles. Con el deseo de regresar a sus raíces y cultura Latina, juntó fuerzas con Gustavo López, presidente y CEO de Saban Music Group, para hacer de su visión una realidad.

Chesca es hoy una artista firmada con Saban Music Group, incluyendo su primer lanzamiento, “Deja de Hablar, ft. JonZ”, y su primer “Billboard AirPlay Hit” en primera posición, “Súbelo, ft. Pitbull, Static, & Ben El”. Se ha presentado junto a John Travolta, Lil John, y Pitbull en los “Premios lo Nuestro”, y ha presentado uno de sus más grandes hits hasta el momento, “Te Quiero Baby, ft. Pitbull y Frankie Valli”.

Para asistir a la presentación, Barena está rifando entradas a través de sus redes sociales.

¿Qué significa “Con los pies en la arena”?
Se describe como una actitud ante la vida, es ver y disfrutar la vida de una forma más ligera y llena de energía. Porque para vivir con los pies en la arena no hace falta estar en la playa, es algo que se lleva dentro. Estar con los pies en la arena es una nueva forma de pensar ante tu vida, no importa donde estés.

Por esta razón, Barena los invita a vivir la vida de esta forma: que para vivir con los pies en la arena solo hacen falta tres cosas: ¡música, amigos y unas Barenas heladas!

Evento de lanzamientoEste primero de abril 2022, Chesca, junto a Cerveza Barena, estará presentando por primera vez en vivo su hit del verano TuTuRu #ConLosPiesEnLaArena en el Hotel Clarión Tegucigalpa.

Será una fiesta privada, exclusivamente por invitación, pero Cerveza Barena está sorteando entradas para poder asistir a través de sus redes sociales, y vía su página de registros, que pueden encontrar en el siguiente vínculo: https://bit.ly/Registros-Chesca

Tags: