Deportes

Marlon Licona: 'Me siento un poco frustrado”

FOTOGALERÍA
04.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

La mañana trajo novedades en Motagua, pero no son noticias agradables. El Mimado jugará contra Victoria sin Reinieri Mayorquín ni Sebastián Portigliatti.

Los Azules recibieron el estudio médico de los futbolistas que determina que ninguno está apto para jugar este fin de semana.

“Sí, me dieron la mala noticia de que tengo que estar un par de semanas recuperándome y me duele perderme esos compromisos finales porque quería participar, pero ahora me toca apoyar desde afuera”, dijo Reiniery, quien es el más afectado.

En el caso de Sebas, se espera que en siete u ocho días esté de regreso trabajando con el equipo. Mayorquín la tiene más complicada porque su recuperación podría tardar de dos a tres semanas.

Ambos futbolistas solamente estuvieron caminando esta mañana en la Villa Olímpica. Las preocupaciones no se terminan ahí. Hoy Rubilio Castillo presentó un golpe en el tobillo y no pudo completar el entrenamiento con normalidad. En los próximos días estará reincorporándose a las prácticas.

Licona la pasó mal

El reencuentro de Marlon Licona con el marco motagüense no fue nada grato. Licona recibió tres goles en contra algo que no estaba en sus planes. El portero quedó muy sentido con la derrota ante Marathón y nos contó lo que sintió.

“No fue muy agradable por el resultado no me siento señalado porque creo que la responsabilidad es de todo el equipo. Es verdad que quería hacer más, pero ya no se puede hacer nada”, dijo Marlon.

Desde hace seis meses que Licona estaba esperando jugar y cuando tiene la oportunidad pierde. Eso lo tiene incómodo y se notó en la práctica del Azul. “Es triste porque yo quería mantener el arco en cero, pero no lo logramos, Marathón nos anotó tres goles. Jugar bien no lo es todo porque si no haces goles no ganas. Lo que tenemos que hacer es corregir los errores para el juego que viene”.

Cuando le consultamos si se sentía culpable por alguno de los tantos que le anotaron manifestó que “no lo creo, me siento un poco frustrado porque quería ganar ese partido, pero ahora se nos presenta una nueva oportunidad para ganar. Se viene una nueva semana en la que solamente debemos pensar en sumar de a tres, primero en casa y luego en Siguatepeque”.