Deportes

Oseguera: 'Rambo ya dio lo que tenía que dar”

Motagua
Motagua
FOTOGALERÍA
16.10.2014

Tegucigalpa, Honduras

En la práctica vespertina de Motagua el Ciclón se topó con el cariño de su gente que llegó a Futeca a ver al Mimado dominando la pelota, sin embargo, hubo otros aficionados que se pasaron de burla en burla gritando cosas relacionadas con Rambo de León.

El club se incomodó hasta cierto punto, pero luego de la charla de Diego Vazquez todo quedó en el pasado.

César Oseguera fue el más afectado. El zaguero cayó en el juego de las provocaciones de Rambo de León en el último partido del Mimado en Puerto Cortés. El lateral de Motagua se calentó mucho cuando el 10 se puso a hacer algunas técnicas en su cara, provocando que la afición se encendiera.

“Rambo ya dio lo que tenía que dar...”. César intercambió palabras con el Rambo y estuvo a punto de irse a los golpes, pero fue detenido por sus compañeros que calmaron los ánimos del lateral zurdo. “Yo le quise poner las cosas claras, sobre todo me di a respetar”, dijo Oseguera al final de la práctica. “Que se burle acá en Tegucigalpa de nosotros, pienso que él solo en Platense y en Puerto Cortés juega. Estuvo seis meses en Motagua y los aficionados siguen esperando lo mejor de él. Rambo fue buen jugador, un monstruo en su tiempo, pero ya dio lo que tenía que dar”.

Oseguera nos cuenta lo que ocurrió en los últimos minutos del encuentro cuando el Rambo lo calentó. “é l me dijo que tenía que aprender como futbolista y que tenía que mejorar, estuvimos discutiendo todo el tiempo y hasta le di una entrada fuerte y me sacaron amarilla. Si me toca volver a hacerlo lo haré sin dudarlo”, agregó César.

Porti: “No me voy a volver loco...” . El portero Sebastián Portigliatti recibió un dardo mortal del Rambo de León. Sebas no pudo detener el penal con el que Platense aplastó a Motagua 2-1. Sin embargo, Rambo celebró el gol con bailecito y todo.

Portigliatti reaccionó acerca de esa celebración en la que Julio César parece burlarse del arquero.

“No me voy a volver loco por esas cosas, son cosas que pasan. Fue un penal, le salió bien y es respetable. Es de los futbolistas que te salen con sombreritos, jugadas de taco y cosas raras, pero no importa, se le respeta”, dijo.

Portigliatti al final del partido se fue hasta donde estaba Rambo y le dijo algunas cosas que ahora nos comparte.

“Estaba tranquilo, le dije que aprecio a los futbolistas como él que tienen ese tipo de características en la cancha. Esa es mi forma de ver el fútbol. Es bueno compartir en la cancha con futbolistas distintos como él, yo no lo conozco como persona, pero me parece un gran futbolista. Es admirar su forma de jugar”.

Raparon a Argueta

Al final del entrenamiento, el plantel se dedicó a rapar al futbolista Cristian Argueta, jugador de 18 años que debutó con las águilas en Puerto Cortés. “Me siento feliz de haber jugado mi primer partido en primera”, dijo el atacante orgullo de Santiago de Puringla, La Paz. “Fue una bonita experiencia y espero volver a tener oportunidad en el equipo de Diego. Creo que tenemos un gran plantel”, señaló el chico, quien juega de atacante con la camisa número 49.