Deportes

Honduras, una cenicienta en la memoria de Xavi Hernández

El mediocampista español habló acerca de la Euro que arranca el próximo viernes 8 de junio. '¡Todos quieren ganar al campeón! Para ti es un partido más, para nuestros rivales es el partido'.

04.06.2012

El volante de la Selección de España, Xavi Hernández hizó mención de Honduras en plena Eurocopa para dejar claro que esta competición es mejor que el Mundial donde participan 'cenicientas' como Honduras y Arabia.

'La Eurocopa es más difícil que el Mundial, más intensa. No hay cenicientas. En el Mundial, con todos mis respetos, te puede tocar, no sé, Honduras o Arabia. En la Eurocopa te puede ganar cualquiera', mencionó.

Las declaraciones fueron realizadas durante una entrevista al diario El País previo al inicio de la Eurocopa.

En el Mundial de Sudáfrica, España enfrentó a Honduras en la segunda jornada y ganó 2-0. En la Copa del Mundo España 82 también habían compartido grupo y en el duelo empataron 1-1.

El mediocampista español habló acerca de la Euro que arranca el próximo viernes 8 de junio. '¡Todos quieren ganar al campeón! Para ti es un partido más, para nuestros rivales es el partido. Además, sin Villa y Puyol. Tiene razón Del Bosque al decir que son insustituibles. Trataremos de compensarlo con otra gente'.

Tags: