Entretenimiento

Lazy Town: ¿Qué fue de Stephanie, la niña de la peluca rosada?

Ahora tiene 24 y continuó su carrera en televisión como imagen de algunos anuncios publicitarios.

FOTOGALERÍA
20.10.2015

Tegucigalpa, Honduras

Como no recordar la serie infantil ‘Lazy Town’ que se apoderó de los niños del mundo en el 2004.

El programa fue creado por Magnús Scheving y contó con las actuaciones de pequeñas y grandes estrellas, como el caso de Stephanie.

Sí, Stephanie, la entusiasta niña cuya peluca rosada se ganó el corazón de todos los niños junto a sus amigos Ziggy, Stingy y Pixel. Sin dejar de mencionar al súper héroe Sportacus y al villano Robbie Rotten.

El papel de Stephanie fue interpretado por la actriz estadounidense Julianne Rose Mauriello, quien apareció solo tenía 13 años cuando llegó a ‘Lazy Town’.

En el 2006 fue nominada a los Premios Daytime Emmy en la categoría de Intérprete más destacada en una serie infantil.

Ahora tiene 24 y continuó su carrera en televisión como imagen de algunos anuncios publicitarios. Además, es profesora de ballet y amante de la gimnasia.


Tags: