Entretenimiento

'La india María' lucha contra el cáncer

Se rumora que el tumor de la artista, de 74 años de edad, es maligno

18.02.2015

México

Una de las actrices más recordadas en el cine mexicano es María Elena Velasco, mejor conocida como 'La India María', quien por muchos años entretuvo al público con su peculiar sentido del humor.

Sin embargo, ahora la estrella está pasando por un momento muy difícil, debido a que fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México.

Trascendio que la actriz fue operada de un tumor, el cual supuestamente los doctores no lograron quitar.

Velasco por muchos años entretuvo al público con su peculiar sentido del humor, sin embargo, ahora la estrella está pasando por un momento muy difícil.

En 2005 ya se había rumorado que la estrella del cine mexicano estaba delicada de salud, pero después sus familiares dieron a conocer que no era así.

Sin embargo, se rumora que el tumor de la artista, de 74 años de edad, es maligno, y que le fue retirada sólo una parte, por lo que tendrá que continuar con un tratamiento oncológico.

La India María tuvo mucha actividad en el cine en la década de los 60’s, 70’s y 80’s, haciendo una larga pausa hasta octubre de 2014, cuando al lado de su hijo Iván, presentaron la película ‘La Hija de Moctezuma’.

'La india Maria' ha hecho reir a miles: